…SOBRE LOS TALLERES…

¿ES NECESARIO SER MÚSICO PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO?

En los talleres de canto y danza, todos los niveles son bienvenidos. Y en los de Percusión habrá dos niveles, uno de Iniciación y uno de Intermedio. Para más información, consulta la descripción específica de cada taller. Si tienes dudas, escríbenos a contacto@encuentroderaiz.com

¿PUEDO CAMBIAR DE TALLER O HACER MÁS DE UNO?

No se puede cambiar de taller. Si por alguna razón, una vez en el curso quieres cambiar, será excepcionalmente posible solo si el otro taller no está lleno. Situación que nunca podremos asegurar. Tampoco damos la opción de hacer un multicurso asistiendo a varios talleres. ¡Pero no te preocupes! Hay momentos de clases compartidas y cada tarde estaremos juntas y compartiendo y tocando todo lo que nos apetezca.

¿DEBO LLEVAR INSTRUMENTOS?

Sí. Debes llevar el instrumento que necesites para poder hacer el taller en el que te inscribas. En los talleres de percusión ibérica es imprescindible llevar un pandero cuadrado y una pandereta. Si no tienes, podrás alquilarlos.

…SOBRE LA INSCRIPCIÓN…

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Sigue el enlace a la sección «inscripciones», encontrarás todo lo necesario para inscribirte. Las inscripciones abrirán el 6 de abril a las 11 h. Los formularios estarán disponibles a partir de esa hora. Completa el formulario de tu taller y envíalo. Después de inscribirte tendrás que ingresar por transferencia bancaria un primer pago de 160 euros en un plazo de 15 días. El resto del pago se realizará en un plazo de 30 días después del primer pago. Si no pagas los importes en el plazo determinado, lo sentimos mucho, pero será necesario cancelar tu inscripción. Recibirás toda la información para el pago por correo una vez enviado el formulario (¡mira tu Spam!). Es MUY IMPORTANTE que después de pagar nos envíes el comprobante para validar tu pago.

¿QUÉ PASA SI AL FINAL NO PUEDO IR?

Si tienes que anular tu plaza, esta es la política de cancelación:

A) Hasta un mes antes del Encuentro, se te devolverá el 50% del importe

B) Menos de un mes antes, no se te devolverá el importe ingresado

C) En el caso excepcional de que canceles con menos de un mes de antelación, pero alguien (de la lista de espera o que hayas encontrado tú), ocupe tu lugar, recibirás un reembolso del 90%.

¿HAY UNA EDAD MÍNIMA PARA INSCRIBIRSE?

Sí, este es un curso orientado y pensado para adultos. Si tienes menos de 18 años y tienes mucho interés en venir, explícanos tu caso, pero en ningún caso aceptaremos menores de 16 años en los talleres.

…SOBRE EL ALOJAMIENTO Y LA MANUTENCIÓN…

¿HAY DIFERENTES OPCIONES DE ALOJAMIENTO? Sí, hay tres opciones de alojamiento:

  • en la casa (literas en dormitorios comunes)
  • en furgoneta personal en el lugar (opción limitada)
  • sin alojamiento y solo con comida Podrás elegir la opción que te interese en el formulario de inscripción.

¿QUÉ PASA SI TENGO MI FURGONETA O AUTOCARAVANA PARA DORMIR?

Puedes venir con furgoneta o autocaravana. Podrás elegir la opción en el formulario de registro. El precio incluye el uso de las facilidades de los espacios (duchas, WC, etc.) y todas las comidas, que están obligatoriamente incluidas para todos.

¿SE PUEDE ACAMPAR?

No, en Pontós no hay suficiente espacio.

¿HAY OPCIÓN DE INSCRIPCIÓN SIN ALOJAMIENTO?

Sí. Esto significa que ni duermes ni te duchas en las instalaciones que se ofrecen, pero sí están incluidas todas las comidas.

¿HAY OPCIÓN DE INSCRIPCIÓN SIN COMIDA?

No. Las comidas están incluidas en el precio y se entienden como parte del curso.

¿HAY OPCIONES DE MENÚ?

Sí. Ofrecemos dos opciones: omnívoro o vegetariano. Lo sentimos mucho, pero no podemos ofrecer ninguna opción vegana. Si es un problema para ti, ¡contacta con la organización y buscamos soluciones! La organización y el equipo de cocina hacen un gran esfuerzo para adaptarse a los diferentes menús y necesidades. Por eso, tendrás que respetar la opción de menú que elijas cada día del Petit Encuentro. ¡Gracias por la comprensión!

¿TENGO ALERGIA O INTOLERANCIA ALIMENTARIA, SE CONTEMPLAN MENÚS ESPECIALES?

Sí. Se respetan las alergias e intolerancias alimentarias. Podrás comunicarlo en el formulario de registro. La opción Sin gluten o Sin lactosa representa un pequeño suplemento de 2 euros al día.

¿ME PUEDEN VISITAR?

Durante el Petit Encuentro, no se podrán recibir visitas.

¿PUEDO VENIR CON MIS HIJOS/AS?

En principio no, excepto si es para la fiesta final. No hay servicio de guardería durante la semana. Si la única manera de poder venir es con tus pequeños, escríbenos a contacto@encuentroderaiz.com y estudiaremos concretamente cada caso.

CONTACTO

Miriam Encinas

Tel/ wha +34 613 013 241

Mail: contacto@encuentroderaiz.com

Web: encuentroderaiz.com

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a viernes de 10h a 14h.

Idiomas: català, castellano, english.

REDES SOCIALES